Ir al contenido principal

Sedienta de Aeryn Anders - Reseña


La entrada de hoy la quiero dedicar a una persona que me sorprende día tras día, por su trabajo y su tenacidad a la hora de hacerlo.

No suelo hacer muchas reseñas o notas sobre los autores o novelas que leo; pero en ocasiones —y hoy es una de ellas— necesito compartir lo que experimento con una lectura o autor determinado.








Aeryn es una escritora inconformista, dispuesta a crecer y mejorar novela tras novela, eso la hace grande al mismo tiempo que la posiciona —sin lugar a duda— dentro de los escritores de novela negra a tener en cuenta por la crítica.



Desde que la conocí con su primera novela, Tras tu rastro, supe que no era una escritora cualquiera, y que tras esa obra se encontraba, posiblemente, el thriller romántico que de caer en manos de la persona adecuada, llegaríamos a ver en la gran pantalla. Yo sigo soñando con que algún día eso se haga realidad.



Tras leer la segunda entrega no lo supe, más bien lo tuve claro. La familia Bianchessi merece ser llevada a la gran pantalla y posicionarse en el olimpo de las películas, pues pocas novelas tienen personajes tan humanos, llenos de vida, de miserias y de sentimientos como los que en la serie Tras tu rastro encontramos. Personajes que dejan huella en el lector y que desde luego, confirman que Aeryn tiene magia y estilo a la hora de volcar su talento.



Por todos es sabido que no es bueno instalarse en la zona de confort, y eso lo sabe muy bien esta escritora que no ha dudado ni un segundo en salirse de la zona de confort, sino que se ha tirado en plancha al vacío para afrontar un reto difícil, pero del que —tras haber leído el resultado— puedo decir que ha salido reforzada.




Con esta novela que se presenta estos días; Sedienta, Aeryn nos muestra que no es una escritora casual y que conoce muy bien la técnica de montar las tramas, crear incertidumbre y sobre todo, la manera de llevar al lector al punto exacto donde ella quiere que esté.

Sedienta trata una realidad que sobrepasa los límites de la crueldad humana. En sus páginas aborda con mano firme un problema que nos sacude de lleno, pero al que se prefiere ignorar y mirar hacia otro lado.

Una novela cruda, al menos para mí, por el tema tan delicado que trata; sin embargo, su escritora ha logrado contarla de tal manera que consigue que tal crueldad se suavice a a los ojos del lector sin dejar en ningún momento de transmitir la tremenda pesadilla que supone pasar por lo que ella nos describe.



Un tema como la trata de mujeres merece ser plasmado en papel para que todos tomemos conciencia de la realidad que llena nuestros barrios y ciudades, una realidad de la que nadie estamos a salvo.

Es difícil conseguir lo que Aeryn ha logrado a lo largo de esta novela. Hacernos ver y sentir a los lectores hasta dónde puede llegar la crueldad del ser humano por pura satisfacción personal.

Por todo ello, desde aquí, os animo a que os hagáis con un ejemplar y seáis testigos directos de lo que os estoy contando. Porque fuera de nuestro mundo tranquilo y cotidiano, existen situaciones abominables que deben ser sacadas a la luz y denunciadas.



Si te gusta la novela negra llena de momentos escalofriantes seguro que Sedienta te gustará y no te dejará abandonar la lectura hasta conocer la verdad del misterio que envuelve la desaparición de su protagonista.



No quiero acabar sin felicitar a Aeryn Anders y animarla a que nunca deje morir ese talento innato que ella posee. 

Venta del ejemplar en Amazon Hazte con tu ejemplar

Sinopsis

 Edna —una mujer para la que no existen límites— lucha por descubrir qué la llevó al estado en el que se encuentra tras aparecer desnuda y ensangrentada después de estar siete días desaparecida.
Siete días que su mente pretende olvidar porque no sabe qué hicieron con su cuerpo y quién se encuentra detrás de tan macabra actuación; pero una investigación al margen de la oficial, la obligará a recordar momentos que quiere borrar por pura supervivencia.
Sedienta es una novela repleta de escenas duras, donde el lector sentirá en sus propias carnes las atrocidades que vive la protagonista. La escritora nos narra con gran realismo los sucesos ocurridos de una crudeza que se vive más cerca de lo que creemos.



 Gracias de corazón por pasar por la buhardilla y conocer un poco de todo lo que me gusta compartir con las mariposas. 
No olvides que será de gran ayuda que compartas o comentes. Es la manera de decirme que te gusta lo que hago.





Comentarios