Ir al contenido principal

I Encuentro de escritores de Valencia.


Hola, mariposas, me siento muy emocionada por el próximo evento que tendrá lugar en mi ciudad. Más concretamente en el Castillos de Alaquas y al que he sido invitada como ponente en una de las mesas.
Estaré en la tercera mesa acompañada de  Laura Girón, Vanessa Vacscom, FJ Bravo y Gudea de Lagash y cuya moderación será a cargo de Adolfo Pascual Mendoza.

Novelas de Chary Ca
Seguro que será un día maravilloso donde compartir experiencias con compañeras y compañeros de este mundillo tan apasionante y donde poder tener contacto directo con las lectoras y lectores que quieran estar y saber un poco más de esta mariposas a la que le apasiona el contacto con la gente y el poder compartir experiencias.


El acto es gratuito por lo que no se tiene que llevar a cabo ningún tipo de inscripción, toda tan fácil como levantarte el sábado y venirte a compartir el día con todos nosotros.

Seguro que nos veremos y podremos compartir un momento muy especial.

Yo, allí te estaré esperando con los brazos abiertos.

No quiero que se me olvide dar las gracias a la organización por contar conmigo y a la librería Pinazo que serán los encargados de que mis novelas estén a tu disposición.

Un beso mariposas y no lo olvides nos vemos este sábado.