Ir al contenido principal

Diario de una autora. ¿Cómo creé a Luis?

Diario de una autora.
                                       Capítulo 3
 




Hola de nuevo, mariposas y seguidores ya de este mi diario de autora.  
En esta novela vuelve a repetirse el hecho de que un personaje que nace como secundario, para formar parte de los cuatro capítulos que cuentan el pasado de Julia, toma tal fuerza que acaba siendo el eje principal de la novela.

Lo cierto es que el día que conozca la fórmula de crear personajes secundarios que acaben siendo protagonistas tendré que patentarla. Porque os puedo asegurar que es algo increíble ya seas la autora o el lector. 

¿De quién os hablo? Pues de un hombre que rompe con el cliché del personaje masculino que usualmente se da en la novela romántica.

Os presento a Luis. Un personaje que os cautivará desde el minuto uno, para quedarse a vuestro lado más allá de la palabra fin

Luis no necesita traumas ni pasados oscuros, no cuenta con manías destacables. Aunque eso sí, es un hombre seguro de sí mismo, atento y consecuente. Vamos, el hombre del que toda mujer se podría enamorar una y mil veces.
Y es que me lo vais a permitir, pero solo un hombre así es capaz de dominar a una fierecilla como es nuestra protagonista. 


Aunque desde estás líneas os cuento un secreto:


Lo que entre ellos existe es más una lucha, un combate cuerpo a cuerpo, del que solo leyendo la novela descubriréis quién es el ganador.



Luis es esa parte del pasado de Julia que acaba por regresar a ella. 

Él es esa realidad que intenta ocultar bajo el personaje que ella misma construyó para que nadie más la dañara.
Pero la pregunta es inevitable, ¿quién es Luis? ¿Dónde queda entonces Sam?

Muchas ya conocéis mi manera de montar tramas y de manteneros en un tío vivo de sensaciones, y esta vez no iba a ser diferente. Por ello Sam tiene su parte dentro de la historia, pero quizás no es la que las lectoras y lectores de Quiero Respirar se esperan.
Y es que queridos lectores y lectoras, en las novelas como en la vida misma, no siempre ocurre todo aquello que esperamos. 

Con mis novelas anteriores puse cara a mis protagonistas, esta vez será diferente. Quiero que conozcáis a Luis y que cada una le ponga la cara y el cuerpo que quiera, porque precisamente Luis, es ese hombre que cada una soñamos.
Esta vez os toca a vosotras ponerle rostro. Pero creerme, os va a ser muy fácil.
Mis cómplices en esta historia se enamoraron de él tal y cómo me paso a mí.
Un personaje con la fuerza necesaria que una protagonista como Julia necesita.
Y no digo más porque ni os imagináis lo que os tengo preparado con él.
Solo os daré una pequeña pincelada. Luis es un hombre doce años mayor que Julia. Es el gerente de una cadena de gimnasios y un exboxeador profesional, y hasta aquí puedo leer.

Pero voy a ser buena y os voy a dejar dos de las frases que más me han enamorado de este personaje. 

 
Julia, besos dormidosChary Ca

—Cariño, vamos a disfrutar de nuestra cita. Llevo demasiados años esperando este momento.


—No necesito explicaciones, tú eres lo único que importa. No necesito una mujer perfecta, te necesito a ti, tal y como tú eres, no quiero que cambies nunca.


Continuará… 





 Bueno y hasta aquí la entrega de hoy. Mil gracias por la repercusión que este diario esta teniendo entre las mariposas que visitan la buhardilla.
Si tienes algo que preguntar estaré encantada de contestarte. 

Y como no, si te ha gustado comparte, es la mejor manera de que más gente me conozca. 
 



Comentarios