Ir al contenido principal

Conociendo más a fondo. Quiero Respirar, novela de Chary Ca.El comienzo de un mundo de mariposas





Conoce más sobre la novela Quiero Respirar. 


Quiero Respirar
Chary Ca


Quiero Respirar es mi primera novela, un trabajo que dio sus primeros pasos como Blog-novela. Una experiencia que recomiendo por la complicidad que se acaba teniendo con el lector. 

Al leer Quiero Respirar nos encontramos con una novela, donde al igual que en la vida real, no todo es color de rosa, también es una historia llena de tramas  donde no falta la traición, los momentos duros y los miedos, esos que harán que nuestros protagonistas se nieguen la oportunidad de ser felices.


Una novela divertida y fresca que te hará sentir mariposas en tu estómago.






    “Él la observó con detenimiento, con toda la calma del mundo, saboreando el momento de verla aparecer. Verla allí parada tan inocente y sensual, se atrevería a decir tan excitada, era algo exquisito, algo que había soñado desde aquella noche en el hospital…”
Fragmento de la novela Quiero Respirar de Chary Ca.


Al leer esta novela entenderás que el amor es como las mariposas que si no lo persigues acaba regresando a ti.


“La mariposa azul es un ejemplo de la madre naturaleza que te deja sin aliento. Y ese fue el efecto que tu presencia produjo en mí. Además, contaban que representan la vida, el amor, el cambio y el renacimiento, igual que lo que tú representabas para mí. Desde la muerte de mi hermano, la persona que trajo a mi vida amor y cambio fuiste tú, mi mariposa azul, tú has sido el renacimiento a mi nueva vida.”  
Fragmento de la novela Quiero Respirar de Chary Ca. 

Pero además te vas a encontrar con mucho humor. Momentos que te harán reír y disfrutar con estas cuatro mujeres que se quedarán contigo para siempre.


“El osado Conan, le guió la mano a su inmenso paquete y la metió por debajo del tanga. Agarró el miembro con toda su fuerza, de tal manera que Conan se volvió y dijo: —Amor, ¿me la devuelves? Que el espectáculo debe continuar.”
Fragmento de la novela Quiero Respirar de Chary Ca. 








Por todo ello la novela cuenta con varios premios dentro de las categorías de novela romántica, novela autoconclusiva y autora revelación.

El grupo café librero la galardonó con un 2º premio en la categoría de novela autoconclusiva. Unos premios otorgados por las lectoras. 



Y un honor recibir el 1º premio como Autora revelación.


  

El grupo Zorras Literarias la premia ese mismo año  como la mejor novela romántica 2015-2016.


Un año que no olvidaré con facilidad.







Los blogs hablan de la novela. 



Blog Picaronia

"La novela de Quiero respirar me ha parecido muy atrayente y hace que el lector quiera continuar sabiendo cada vez más de los protagonistas y de la historia que va sucediendo entre ellos. Los personajes principales y secundarios están bien estructurados y a la altura de lo que requieren las situaciones por lo que hemos de felicitar a Chary Ca por ese buen trabajo de desarrollo que hay."





Blog Libros, historias y yo





"Hacía mucho, pero que mucho tiempo que una novela no me enganchaba desde el principio.  Hacemos una regresión al pasado para vivir junto a Mandy la traición sufrida. Esto provoca que desde ese comienzo ya estés en alerta, ya que Nando, es un ser muy despreciable y rastrero, capaz de hacer las mayores atrocidades del mundo."






Una novela que seguro te hará pasar ratos maravillosos consiguiendo evadirte de la realidad.

Si quieres saber cómo conseguirla tienes la opción de poderla adquirirla en Amazon bien sea en formato digital o en Unlimited.

Si eres de los nostálgicos amantes del papel haz aquí tu pedido y te la hago llegar sin gastos de envio (territorio nacional) dedicada.




Si has pensado en la descarga ilegal, párate y piensa si de verdad te merece la pena por el precio mínimo en el que está disponible. Piensa que comprando las novelas es la manera de garantizar que nuestro trabajo continúe.

Te recuerdo que estoy disponible para saber tu opinión y que me encantará conocer. 

Además si te gusta la novela por favor comparte por tus redes es la mejor forma que tienes de ayudarme a conseguir con este bonito sueño que es escribir. 











Comentarios