Ir al contenido principal

Seriando II










Vuelvo hoy con más series, parece que le estoy tomando gusto al tema. Pero me divierte contaros lo que veo y si con mi opinión (nunca trato de juzgar, solo opinar) consigo que os ayude a encontrar algo que ver y disfrutar pues ya me doy por satisfecha.

Hoy os hablo de dos series de un género nuevo para mí, la fantasía, al que no suelo dar una oportunidad pero del que puedo decir que en la vida se debe de decir nunca jamás.

Esta vez Bitten y Glitch son las elegidas. 



Quiero empezar con una serie de hombres lobos, mi estreno con ellos, lo poco que sabía o había visto venia de la saga Crepúsculo. Pero ver la portada de la serie y de sus protagonista, me animó, en honor a la verdad.

Bitten serie en Netflix 


La serie en cuestión se titula Bitten (mordisco, si mi ingles no me falla). 

No voy a entrar en si la serie es buena o mala con respecto a las de su género. Pero si voy a decir lo que a mí me hizo sentir.

 Por de pronto llamó mi atención lo suficiente como para mantenerme pegada a ella durante todos los capítulos de la 1ª temporada que tenéis en la plataforma digital Netflix.

Lo primero que me gusta de la serie es que la protagonista es una mujer, lo segundo que no es una serie donde predominen los cambios de hombre a lobo, ni las peleas entre ellos. Y por eso creo que me gustó porque en realidad fui capaz de apreciar la historia de amor y valores que en ella se nos transmite.

Una historia de amor donde descubres que no siempre juzgamos como deberíamos a las personas y nos dejamos influenciar por lo que parece y no por lo que es en realidad.

Es una serie donde llegas a querer a los protagonistas a pesar de que no dejan de ser unas bestias.

Una primera temporada donde vas conociendo la historia de cada uno de ellos y donde te queda bien claro las necesidades de unión de la manada entorno al macho Alfa para poder sobrevivir.

 Pero como toda serie deja abierta la 2ª temporada donde quizás ya se vea una batalla campal entre manadas y ya sea de más deleite para los amantes de la sangre.

Yo por de pronto estaré pendiente de esa segunda entrega y le daré una oportunidad.



La siguiente serie la encontré por casualidad buceando por Netflix, me llamó la atención su valoración y a pesar de tratar un tema que no me resulta atractivo, los muertos vivientes, le di la oportunidad. Su título Glitch.

Glitch serie de netflix 

Bien por darle esa oportunidad de verla. Es una serie donde los muertos vivientes no son agresivos, ni violentos y quizás por ello me enganchó y en una mañana de relax me vi los seis capítulos de los que dispone la 1º temporada.

El caso es que lo que me llamó la atención de esta serie es que me hizo pensar, y eso me gusta. Me gusta llegar a plantearme ¿Qué haría yo?

Y precisamente es lo que me paso desde el principio con esta serie. En ella se plantea un triángulo amoroso, cuando la mujer del prota vuelve a la vida tras dos años muerta. Tiempo en el que el chico ya ha rehecho su vida. En ese momento los tres personajes se ven en una encrucijada de sentimientos difícil de digerir.

Me impactó emocionalmente el momento en el que él, tras el trago de despedirse de la mujer a la que ama, vuelve a encontrársela. Un momento impactante sin duda.

 Me hizo cuestionar que pasaría si tras morir volviera a la vida y ya nada estuviera como yo lo dejé. Y eso hizo que a pesar de que la serie pueda ser algo lenta mantuviera mi interés.

Una primera temporada que deja un atrayente inicio de la segunda y de la que estaré atenta para poder ver.

Como veis estas semana mis temas se fueron por el más allá y la fantasía pero eso sí, como siempre en todas ellas siempre existe el tinte romántico que me gusta darle a todas las situaciones.

¿Y tú, has visto alguna de estas series? Si así es cuéntame que te parecieron y si no las viste dime si te animas a ver alguna de ellas.

Como siempre gracias por revolotear por la buhardilla, es un placer contar contigo. Y como nunca me canso de deciros el blog se alimenta de vuestras visitas y yo sonrío y disfruto con vuestros comentarios ellos me hacen saber que estáis detrás de esta pantalla fría del ordenador.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Nunca más. Relato

¡Hola, mariposas!
Nunca más, es un relato que nace desde la humildad y las ganas de aportar un pequeño grano de arena a este problema social que nos afecta a todos en mayor o menor grado.
El acoso escolar o bullying es un problema que está comenzando a ser demasiado común en colegios e institutos.
Como madre, es un tema que me asusta y mucho. Por desgracia, lo he vivido recientemente a través de la hija de una gran amiga. Y os puedo asegurar que todo lo que nos cuenta o nos enseña la televisión, es poco para lo que de verdad llega a suponer tener un hijo acosado.
El acosado sufre un deterioro psíquico, difícil de reparar, su recuperación siempre irá en función de lo a tiempo que se llegue a ser conocedor del problema. Situación en la que centros y profesorado tienen una responsabilidad a la hora de detectar el problema lo antes posible. No es fácil, lo sé, pero tampoco imposible.

Primeros capítulos de A través de su objetivo. Chary Ca.

Capítulo 1

La gente se volvía a su  paso. La miraban entre sorprendidos, divertidos y expectantes. No era muy normal ver a una mujer vestida de aquella guisa y corriendo bajo la lluvia. Cuando ya no podía más y el aire no llegaba a sus pulmones, paró, miró hacia atrás y comprobó que de momento su pasado no la perseguía. Estaba aterrada por lo que acababa de hacer. Al mismo tiempo se sentía liberada y culpable. De pronto la invadió el pánico. «Y ahora ¿qué?». ¿Qué hacía, sin dinero, sin teléfono, sin lugar a donde ir? Miró a su alrededor. Había dejado de llover, pero la calle estaba desierta, desierta como su existencia. Se sentó en un banco, de un parque cualquiera. En aquel mismo banco estaba sentada una anciana y su perra. Ambas se giraron hacia ella instantáneamente. Tan evidente fue que se sintió en la obligación de explicarse. —Hola. Yo acabo... de escaparme. —Ya imagino. Pero sabrás que hay cosas en la vida de las que no se puede huir. Otras, sin embargo, lo mejor es dejarlas pasar…

SINOPSIS - A TRAVÉS DE SU OBJETIVO. Chary Ca.

A TRAVÉS DE TU OBJETIVO.




Erika, una mujer dulce, sensible y tímida. Su vida está llena de lujos, su belleza allana el camino por donde pasa. Un día todo cambia cuando conoce a Alex, un hombre con el que sacará a relucir su doble personalidad.
 Esa mujer dulce y sensible se transforma a ratos, sin motivo aparente, en una mujer sensual, atrevida y descarada, pero todo tiene una razón; Alex y su objetivo.
 Alex es un fotógrafo que llevará a nuestra protagonista al borde del abismo, la ayudará a descubrir delante de la cámara un sexo prohibido, el objetivo de su cámara captará un sexo sin límites.  Pero Erika también descubrirá el dolor, la desesperación de no conseguir lo anhelado. El fotógrafo es un vividor con un corazón recubierto por una coraza de dolor y decepción forjada por su pasado.
Erika toma una decisión; dejarlo todo por él. Una decisión arriesgada que solo le conducirá al borde del precipicio cuando Alex sigue con su libertina vida, tratándola a ella como un premio ya conseguido.