Ir al contenido principal

Reseña 12






El color del perdón


EL COLOR DEL PERDÓN

María Suré





Titulo: El color del perdón
Autora: María Suré
Reseñado por : Isabel Sierra
Reseña cedida por el blog : Las Lecturas de Isabel. 



EL COLOR DEL PERDÓN es una historia de amor y sentimientos contradictorios, en la que la huella de un pasado enigmático marca el camino para huir del presente e intentar reescribir un futuro incierto, pero esperanzador.



SINOPSIS



Los pilares que han sustentado hasta el momento la existencia de Jane, se derrumban cuando aparece el cadáver de su padre desaparecido durante su infancia. A partir de ese momento, Jane compagina la búsqueda de la verdad sobre su pasado con el intento de sobrevivir a un amor, que el tiempo ha ido transformando en una pesadilla de la que no puede despertar.

Con la ayuda de su amiga Serena, que posee un extraño don que le permite percibir la vida de una manera muy peculiar, Jane intentará urdir un arriesgado plan para huir de una vida, que nada tiene que ver con la que siempre soñó.

Pero quizá tenga que pagar un precio demasiado caro a cambio de su libertad...



María Suré

Opinión de Isabel Sierra. 

EL COLOR DEL PERDÓN narra una dolorosa y cruel historia de los que algunos creen y concibe lo que es el amor. Éste libro nos relata al detalle la vida de Jane.

Jane es una gran chica, soñadora, enamorada de la vida. Ella siempre lo da todo y no pide nada a cambio, es bondadosa, honrada, justa, sensible. Vive en un tranquilo pueblo con su abuela. Ha sufrido mucho, lleva una triste historia detrás. Ella solo busca un poquito de calor, y eso lo obtiene en el momento en que aparece en su vida Jason.

Jason, está de visita en el pueblo por negocios, queda prendado de Jane nada más verla. Él es muy atractivo. Esa fuerte atracción es mutua.








¿Un flechazo?

La vida de Jane y Jason es perfecta, se aman con locura, se nota en la lectura esa magia hay entre ellos. Jane es feliz, siente que por fin  ha dado sentido a su vida, tener a su lado a esa persona que estará siempre.


¿Será verdad?

Pero en el camino de esa felicidad se presentó el pasado, convirtiéndolo en su presente. Jane se verá envuelta en la investigación para buscar la verdad de todo. Además su vida personal tomará un cambio radical. Jason ha cambiado, y mucho.

Empecé leyendo EL COLOR DEL PERDÓN  con la creencia que iba a ser la típica historia de amor. Sin embargo ha sido todo lo contrario. Sí, empieza con el nacimiento de la prometedora historia entre Jane y Jason. Pero ese fuerte y profundo amor, llegará un momento en que solo será el amor de Jane lo único que exista en la relación. Con el tiempo,  ese amor se convirtió en otros sentimientos; pánico, angustia, temor y dudas, que se mezclaba con el querer y cariño que Jane sentía hacía Jason, no sabiendo diferenciarlos. Hasta que llegó el día.


La historia que nos narra en el libro es sobrecogedora. Nos abre las puertas a un mundo lleno de secretos que se van descubriendo poco a poco, convirtiendo una lectura atractiva que te seduce hasta el final. Se viven momentos intensos donde se mezclan un sinfín de emociones.

El personaje principal para mi es el amor, en todos sus formas. El amor de madre, esposa, nieta, hija, amiga ...


Tiene un final brutal, me impactó mucho. Me hizo vivir esa situación al máximo. Mientras leía los últimos capítulos me entró ganas de entrar en el libro y ser un personaje más. Quería intervenir, sentía una fuerte rabia en mi interior por todo lo mi mente visionaba mientras leía. Momentos muy tensos, angustiosos, espeluznantes, mucho dolor .Pero perfecto.




Mucha tensión

Hay un personaje que se merece nombrarlo, la amiga de Jane, Serena. Una persona que lo da todo por ella. Un buen ejemplo de lo que se entiende de la palabra AMOR.

Si quieres leer una historia diferente, donde te inundará con una gran cantidad de sentimientos, EL COLOR DEL PERDÓN, es tu libro, te atrapará desde la primera hoja.




****************************


Como siempre os digo, gracias por vuestra visita y sobre todo gracias a Isabel Sierra por cedernos esta maravilla de reseña. Podéis encontrar muchas más visitando su blog "Las lecturas de Isabel" 








Si ya leíste esta novela cuéntanos que te pareció, y si la reseña te gustó y te animó a leer la también, ya sabes que tu comentario es esperado y bien recibido. 






Comentarios