Ir al contenido principal

RESEÑA Nº3




Hola, mariposas. Os vuelvo a traer una de las maravillosas reseñas de mi amiga y colaboradora Isabel. 

Esta ves la reseña en cuestión me toca la fibra y vais a saber porqué. 

Se que no es muy ético quizás, pero una reseña tan bonita no la puedo dejar pasar. 
Os dejo sin más con la 3º reseña de esta sección. 




                         QUIERO RESPIRAR. 


Novela : Quiero Respirar

Autora: Chary CA
Reseñado por: Isabel M. Sierra Garcia.  



                                                                   Sipnosis. 


Cuando Daniel lleva a su sobrino al hospital con un problema respiratorio, nunca pensó que sería él quien acabaría necesitando ayuda para poder respirar . Amanda, una pediatra que huye de su anterior relación, una relación tóxica cuyos escabrosos detalles comienzan a ver la luz. Ella está dispuesta a dedicarse a vivir su vida disfrutando de sus amigas y su trabajo. Pero Daniel aparece en su consulta y pone su mundo del revés. Ella será el oxígeno que él necesita para volver a respirar y él será el único hombre que pueda curar sus heridas. Aprenderán que el amor es como las mariposas, que si no lo persigues acaba volviendo a ti. QUIERO RESPIRAR una novela que te enseñara que en el amor, para poder respirar se necesitan ser dos.



                                                                                  ***********************************




La opinión de Isabel



¿Lo tiene todo?
No, le falta el amor.

Mandy está separada. Estuvo casada con Nando un importante cirujano Cardiovascular. Pero un mal día, Mandy descubrió por si misma un engaño, fue el final de esos años felices o no tan felices entre ellos.

Pero Nando no acepta ese final, ¿Que hará Nando para volver a conquistar a Mandy?

Una noche en que Mandy está de guardia en Urgencias, entra Daniel con su sobrino, Hugo, con una complicación respiratoria. Es en ese preciso instante en que Mandy y Daniel chocan sus miradas, él vio un ángel, produciendo que se removiera algo muy adentro.

Mandy tiene en sus amigas su gran apoyo, las mejores, pura diversión, Se une en unas de sus salidas para animarse. TERAPIA TEQUILA, y como casualidades está llena la vida, esa misma noche se encuentra con Daniel, pero está de servicio. es policía, y esa noche viene a poner orden.

La vida de Daniel no es fácil, tiene una fuerte responsabilidad familiar, nunca ha tenido relaciones serias, solo de una noche, eso hace que Mandy crea algo que no es cierto, creando una fuerte barrera, que impide el comienzo de una relación entre ellos. Ambos lo intenta por todos los medios no traspasarla . Pero...


¿Lo conseguirán?



Momentos muy intensos vividos entre ellos, con una fuerte dosis erótica, muy excitante y morbosa. Me hizo sentir fuertes hormigueos en todo mi ser, hasta tal punto que deseaba que siempre estuvieran juntos.

Quiero Respirar es una historia llena de tensión, pero tensión de la buena. Donde Mandy tendrá que luchar contra unos sentimientos que nace en lo más profundo de su ser. Unos sentimientos que quieren ver la luz, pero Mandy debe de esconder para que no cobren vida propia. La causa de ello es la aparición en su vida de nuevo  de Nando, quién pondrá sobre la mesa las cartas de su jugada. Atrapar a Mandy para siempre, con sus condiciones.

¿Que cartas acaba de descubrir Nando?


Ya no puedo dejar más pista de lo que se puede encontrar en Quiero Respirar, un libro que te atrapará desde la primera letra, con una preciosa historia de amor, llena de sufrimiento, dolor, amargura por no poder tener en un principio la rienda de su vida libre para hacer lo que dicta el corazón, Mandy toma la decisión muy dura, anteponer sus sentimiento para así ayudar a alguien importante en su vida, ella cree que la decisión correcta. Pero esa decisión traerá sus consecuencias.

¿Qué pasará con Mandy?


Quiero Respirar nos trae mucha acción, que provocará que des saltos en el sillón, deseando que llegue al final, para saber el desenlace, y así conseguir como bien dice el titulo por fin RESPIRAR.



Escrita de forma muy fluida, divertida, con una personajes muy adictivo, desde Mandy y Daniel, que te dejará sin Respirar, como el grupo de amigas de Mandy, Julia y Pat. Y el amigo y compañero de Daniel, Sam, el cual comienza una explosiva relación con Julia (espero con ansia la historia de ellos dos).
Llena de un sinfín de sentimiento que te llenará por completo. Es un grito a la vida, QUIERO RESPIRAR.








ATENCIÓN: Lectura muy adictiva.



                      **********************************


Espero que te guste esta novela, y si la estas descubriendo ahora te animes a leerla. 
Os animo ademas a comentar ya sabéis que los bloggers nos alimentamos de vuestros comentarios. 






Os dejo el enlace al blog de Isabel, donde podéis encontrar muchas más reseñas super interesantes. 




            Pincha para visitar su blog.








Agradezco tu visita. Espero volverte a ver. 








                                               

Comentarios