Ir al contenido principal

19 de Octubre.












Hola mariposas, hoy me acerco a vosotras, no para ofreceros un capítulo de mi novela, ni nada relacionado con el mundo de escritora donde subsisto.


Esta vez quiero dedicar esta entrada a esas mariposas luchadoras, que dedican sus fuerzas a luchar con uñas y dientes contra esa enfermedad llamada CÁNCER DE MAMA.





Os voy a contar una historia, hace poco más de año y medio, comencé mi andadura en el mundo de las redes sociales, al poco de abrir mi pagina de facebook y publicar en el blog los primeros capítulos de Quiero Respirar, me pidió amistad una persona, a la que por supuesto yo no conocía de nada. Solo sabia que esa persona, mujer para mas señas, siempre me comentaba, daba mg a mis publicaciones y poco más. 
Unos meses después gracias a un post suyo, pude enterarme de que esa persona me seguía desde una habitación de hospital, que ella estaba enfrascada en una dura  batalla  de la que muchos nunca llegaremos a imaginar. Supe que tenia cáncer de mama y que una de las cosas que le habían ayudado a combatir esos angustiosos y duros momentos había sido el seguir mi historia, el hacerse mariposa . 

Aun recuerdo que cuando lo leí me sentí más que orgullosa, en ese momento, supe que me daba lo mismo que mi novela se publicara en papel o que el resto de la gente la criticara o no. ¿Sabéis porqué? pues por que el yo haberme animado y armado de valor para escribir una novela en el blog, había servido para sin  saberlo ayudar a una persona que lo necesitaba en ese momento. 

Y por eso os digo que desde ese mismo instante todos los nervios pasados me merecieron la pena. Ella sin saberlo, me había ayudado a mí , al darme el valor de seguir creando una familia de mariposas . 
Esa persona tiene nombre y sé que no le importara ser nombrada, ella es Mari Luz Compagni y os digo que es la persona más generosa que jamas conocí, imagino que vivir de cerca  esa enfermedad la convirtió en un ángel. 

Por eso os animo a todas las que leáis estas lineas y que por desgracia estáis pasando por esta enfermedad, que luchéis, que no dejéis que nada os quite las ganas de vivir, que busquéis la manera de salir adelante, que la lucha contra esta enfermedad no esta perdida y que se puede, mi amiga Mari Luz es un claro ejemplo de ello.

Y al resto os pido por favor que hagáis las revisiones que os cuidéis, el mundo necesita muchas mariposas como vosotras. 

Por todas aquellas que hoy lucháis contra Goliat, por todas aquellas que quizás ya lo combatisteis y pro todas nosotras que quizás algún día nos toque combatir. Merece la pena que existan días como hoy. 

Pero sobre todo por esa gran amiga que la vida me dio, porque gracias a ella se que si algún día me toca, tendré fuerzas para luchar. 

A mis mariposas 










Deja tu comentario, sera un placer conocer tu historia. 








Comentarios

  1. Hacer una réplica a algo tan bello es complicado, máxime cuando no se tiene "el don" de la expresión escrita.
    No sé cómo expresar todo lo que siento en este momento, el bien que me hizo conocer ese mundo creado por TI, Chary CA, y tus mariposas multicolores extendidas por todo el mundo....ese aleteo multicolor que me da tanto ¡
    Una frase se me quedó grabada a fuego "El amor es como las Mariposas, sino lo persigues acaba volviendo a tí"....y así empezó esta historia de amistad, de locura, de risas, de llanto , pero sobre todo de amor desinteresado.
    Sino hubiera sido por mi "lazo rosa" no os hubiera encontrado, por eso soy de las que piensa que aún en los días más grises existen los colores...
    Mariposas de CHARY CA, gracias por formar parte de mi vida y darme tanto¡
    CUIDAROS, MIRAD POR VOSOTRAS, Y SABÉIS DÓNDE ME TENÉIS.....PARA SIEMPRE.

    Mluz Compagni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida a la asociación blogger, si quieres unirte al grupo de facebook este es el siguiente enlace si estas ya no le hagas caso. https://www.facebook.com/groups/445114785640224/

      Eliminar
  2. Gracias mariposa anónima. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario