Ir al contenido principal

Novedades venideras.










Hola, mariposas, tengo pensados cambios en el blog, con la intención de hacerlo más diverso y poder contar más con vuestra afluencia. Como todas sabeís lo mio es contar historias, y eso no implica que solo las cuente a modo de novela. Por eso quiero dar a este blog lo que se merece una ventana abierta al amor y las historias que le podamos exprimir.






                                                                 

Sé que muchas de mis mariposas sois lectoras adictas y que leer es una de vuestras pasiones, por ello quiero haceros llegar reseñas interesantes que os ayuden a elegir lecturas inolvidables. ( No tranquilas, ni sé reseñar ni me voy a meter en dicho berenjenal).




Para ello ya existen reseñadoras que lo hacen divinamente. Es por eso que en breve se abrirá una sección quincenal (a no ser que, la demanda requiera más asiduidad) dedicada a las reseñas. En ella contare con una reseñadora amiga que gustosamente me cederá algunos de sus trabajos para que yo os los haga llegar en su nombre. 
Espero que os guste esta iniciativa. Al igual que espero veros por esta sección. 







Comentarios