Ir al contenido principal

¿CÓMO PUEDES AYUDARME A CONSEGUIR PUBLICAR MI SEGUNDA NOVELA?




Las autoras tenemos dos caminos a seguir, el primero escribir, corregir tú la novela y publicarla en Amazon. Como sabéis esa es la opción que escogí para publicar Quiero Respirar ( mi primera novela).

Dicho sea de paso me siento satisfecha del proceso. Pero aunque las criticas de la novela son buenas no quita que me hubiera gustado mimarla más, corregirla mejor y haberla dotado de mayor calidad literaria.

Por eso me decidí por la segunda opción que no es otra que el crowdfunding o mecenazgo.
Sé que os sonara a chino, a mí me sonó cuando Olelibros me lo propusieron. No negaré que en un primer momento hasta desconfié, pero como siempre hay que dar oportunidad a las nuevas alternativas estudie el tema y me convencí.
Y es por esa razón  que me decidí a lanzarme a la aventura del mecenazgo para la publicación de mi segunda novela A través de su objetivo.
Sé que os preguntaréis ¿ por qué si con la auto publicación me fue bien, cambiar ahora a esta nueva fórmula?
Muy sencillo porque con esta formula de financiación consigo poder tener a mi lado un equipo de profesionales que me ayuda a dar calidad a mi obra. Junto a ellos puedo aprender a corregir errores, puedo matizar detalles, mimar a mis personajes y en definitiva conseguir que mi segunda novela llegue a vosotras mis lectoras con una calidad digna.
Pero como todo cuesta dinero y yo no dispongo del capital para permitirme tener a dichos profesionales pues me lanzo a poner en marcha la campaña de crowdfunding, porque con ella y gracias a vuestro adelanto en la compra, puedo conseguir el contrato que me facilita la elaboración de una novela en papel con la calidad deseada.





Una vez más gracias por seguirme y estar siempre a mi lado.


Intentaré estar a la altura y trabajar duro codo a codo junto a mi editora Yolanda Barambio para poder ofreceros una novela que os deje con la sonrisa en la boca y la sensación de miles de mariposas revoloteando en vuestro estómago.

Ahora anímate, y haz que A través de su objetivo también sea realidad también gracias a TI.





Pincha aquí para tu aportación.




Comentarios

Publicar un comentario