Mis novelas

jueves, 11 de septiembre de 2014

SINOPSIS - A TRAVÉS DE SU OBJETIVO. Chary Ca.











A TRAVÉS DE TU OBJETIVO.





Erika, una mujer dulce, sensible y tímida. Su vida está llena de lujos, su belleza allana el camino por donde pasa. Un día todo cambia cuando conoce a Alex, un hombre con el que sacará a relucir su doble personalidad.

 Esa mujer dulce y sensible se transforma a ratos, sin motivo aparente, en una mujer sensual, atrevida y descarada, pero todo tiene una razón; Alex y su objetivo.

 Alex es un fotógrafo que llevará a nuestra protagonista al borde del abismo, la ayudará a descubrir delante de la cámara un sexo prohibido, el objetivo de su cámara captará un sexo sin límites. 
Pero Erika también descubrirá el dolor, la desesperación de no conseguir lo anhelado. El fotógrafo es un vividor con un corazón recubierto por una coraza de dolor y decepción forjada por su pasado.

Erika toma una decisión; dejarlo todo por él. Una decisión arriesgada que solo le conducirá al borde del precipicio cuando Alex sigue con su libertina vida, tratándola a ella como un premio ya conseguido.



***********************************************************************************************************************************





¿ Te animas a conocer esta historia? 

Todo dará comienzo el 15 de septiembre. 















3 comentarios:

  1. Me le apunto me le apunto me le apunto dos mil veces XD, me gusto tu novela de Quiero respirar, aunque no la he leido toda, esta la quiero leer completita sin perderme capitulo.
    Saluditos, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Derly cariño gracias, espero que esta tambien te guste. Quiero respirar la tendras pronto a la venta. Un beso cariño.

      Eliminar
  2. Quiero leer tu historia, la.pubkicaras en amazon?

    ResponderEliminar