Ir al contenido principal

La mágica edad de los cincuenta. Por Chary Ca


Cuando, al igual que yo, estás a punto de cumplir los cincuenta te das cuenta de que en la vida las cosas han cambiado de perspectiva y los valores ya no se parecen en nada a los de antes.




Cuando estás a punto de cumplir los cincuenta aprendes que las amigas no se cuentan con los dedos de una mano, sino por los momentos en los que te demostraron estar a tu lado.





Cuando estás a punto de cumplir los cincuenta sabes que el éxito, el dinero y la belleza son tan efímeros que no merecen la pena prestarles atención.



Cuando estás a punto de cumplir los cincuenta vives al tanto de que los mejores momentos son esos que ya nunca se volverán a repetir y por ello intentas vivirlos al máximo.



Cuando vas a cumplir cincuenta eres consciente de que todo cuenta y de que nada vale. Por ello no necesitas a tu lado gente que no aporte nada y que solo se retroalimente de ti.



Cuando vas a cumplir cincuenta las críticas ya no te afectan, sobre todo esas que son dañinas y no te aportan nada.




Cuando vas a cumplir cincuenta buscas gente que te ofrezca momentos llenos de sentimientos, gente que te llenen de sonrisas. Personas para las que eres importante en sus vidas.





Cuando vas a cumplir los cincuenta ya aprendiste que nada es imprescindible y que todo es sustituible, por eso no es necesario dedicar a las cosa más que el tiempo estrictamente necesario.



Cuando vas a cumplir los cincuenta tienes claro que nada puede ser más bello que un atardecer entre confidencias, o un susurro de los labios de la persona que está a tu lado sin condición alguna.



Cuando estás a punto de ser una cincuentañera te sientes preparada para comerte el mundo a bocados, para gritar que quieres ser feliz y que no dejarás que nadie te lo impida.



Porque a pesar de lo que se puedan pensar los cincuenta es una edad en la que una mujer empieza a desprenderse de tabús, de corsés insoportables y reúne el valor suficiente para vivir y ser feliz.




Por todo ello, si al igual que yo estás a punto de entrar en los cincuenta o simplemente ya los tienes, se feliz y no tengas temor a demostrarlo.








El mundo está necesitado de mujeres valientes como nosotras.




Porque cumplir años es el mejor regalo que la vida nos otorga. Los años son experiencias vividas y momentos compartidos. Y como siempre se dijo

  la experiencia es un grado










Gracias por visitar la buhardilla, me encantará leer tu opinión. Si te gusta dale a compartir para que llegue a más mujeres como nosotras. 
Un beso enorme