Ir al contenido principal

Reseña 9







Perderme en ti de María Jose Tirado



Novela : Perderme en ti.
Autora: María Jose Tirado
Reseñada por : Isabel Maria Sierra. 




Sinopsis:

Alma Jenssen está en la cima de su carrera como fotógrafa de moda, pero siente que vive una vida vacía fotografiando una belleza irreal en la que el amor no tiene cabida, porque sencillamente no existe.

Así que cuando su última conquista rompe con ella, decide alejarse de todo y visitar a su amiga Delia, una antigua agente de modelos, casada con uno de los hombres más ricos del Caribe.

Cuando Alma Jenssen llega a La Bella, la plantación de tabaco más importante de la República Dominicana, propiedad de Cristóbal Ríos, el esposo de Delia, conoce a Hans McBride el capataz de la finca. Un norteamericano testarudo, arisco y taciturno que la tratará con desdén al considerarla sólo una nueva cazafortunas que ha acudido al olor del dinero de su patrón y por el que Alma no podrá evitar sentirse atraída. Porque Hans parece despreciarla con sus palabras, pero sus ojos azules la miran con un innegable deseo.

Pero la atracción que sienten ambos es combustible. ¿Puede el amor surgir en mitad de un campo yermo sembrado de mentiras?

Celos, intriga, envidias y pasión, mucha pasión y erotismo,en unos paisajes de ensueño.




Datos de autor:

María Jose Tirado.
Nací A orillas del Atlántico, en la mágica ciudad de Cádiz, por Allá El año 1978 (Momento de Hacer las cuentas), y Crecí En un pueblo de blancas fachadas y Largas tardes de sol Llamado Benalup-Casas Viejas, al Que adoro . Mis Padres me Cuentan Que INCLUSO los antes de sable era leer quien yo relataba las mas Variadas fábulas a mi querida abuela, basándome en los dibujos de mis libros de cuentos. Después en el colegio, el instituto y posteriormente la universidad, Así Como en DIVERSOS concursos y Certámenes, obtuve multitud de premios sociales con mis relatos y poemas. Soy una Auténtica apasionada de la literatura y de Una lectora empedernida, casi compulsiva;). En mis manos Caben Todo tipo de historias, pero Sobre TODO me gustan las novelas románticas, las policíacas y las de ciencia ficción. debute en la literatura con la trilogía de novela romántica paranormal Entre Vampiros, de la mano de Ediciones , buena con muy repercusión de publico y crítica, Cuyo imprimación título es de Entre Vampiros (2011), una La que siguió La Esencia de Lilith (2012) Y Que concluye con La Emperatriz de los Vampiros (2014). En diciembre de 2013 mi novela mangaka. Lágrimas en la Arena galardonada FUE con el IV Certamen de Novela Romántica RNR-Vergara Siendo Publicada con el sello Amor y Aventura de Vergara en Enero de 2014. En Cuanto a gustos musicales me muevo en la ONU Amplio abanico muy, from Chambao un Imagine Dragons Pasando por Beethoven, mi compositor clásico favorito. Y siempre suelo escuchar musica CUANDO Escribo. Otra de mis pasiones es el manga, Como Así su versión cinematográfica, el anime. Mi película favorita es El mundo es El viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki, del Que Soy Auténtica Una seguidora.enfermera de soja: Además, aficionados repostera, Una gran apasionada de la naturaleza y Por Encima De Todo, la orgullosísima mamá de dos pequeños de cuatro y siete años Que convierten Cada Uno de Mis Dias En Una mágica aventura. No me preguntéis Como, Pero Aún Así encuentro el Tiempo Necesario para leer, Escribir y Llevar adelante Mi blog De CUANDO caperucita se comió al Lobo.


Lugar donde encontrar más cosas de María Jose Tirado Su blog


Opinion de Isabel M. Sierra. 


Perderme en ti me ha llenado de miles de sensaciones, me ha cautivado por completo. El personaje de Alma es fresco, enérgico, haciendo que el lector se convierta en un personaje más del libro. Pero me enamore de Hans, hasta sudoroso estaba apetecible.

Alma va a visitar a una amiga, Delia, buscado llenar su vida, que la encuentra vacía, tras romper con su novio. Y vaya si la llena.

El comienzo de la historia es tranquilo, de dejarse llevar,pero dura poco, porque Alma empieza hacer acto de presencia con mucha fuerza, marcando su territorio. La historia entre Alma y Hans es fulminante, envolvente, apasionada, una perfecta sincronización.

Me encanta como introduce el paisaje del medio que rodea la historia con la fotografía, era como si lo estuviese viendo.

Pero no es solo esto lo que se destaca del libro, hay una laboriosa trama que hizo que estuviese pegada a la lectura todo el rato. Una trama donde Alma juega un papel importante, donde se descubre un sin fin de cosas, muchos secretos, que para saberlo hay que leer Perderme en ti.

Me ha dejado un maravilloso sabor de boca. Perfecto






****************************************************************


Mariposas espero que os guste esta nueva reseña que con gentiliza nos cede Isabel M. Sierra. 




Os aconsejo visitéis su blog Las lecturas de Isabel., donde encontrareis reseñas maravillosas que os orientaran en la lectura. 









Cómo siempre dar las gracias, por vuestras visitas, por vuestra participación y espero esta reseña os valga a la hora de encontrar nueva lectura. No olvides dar tu opinión, tanto si llevas idea de leerla o si ya lo hiciste. Ya sabes mariposas que me encanta leerte y saber que estas formando parte de esta buhardilla donde habitamos las mariposas. 



Comentarios